miércoles, 26 de junio de 2013

Poniendome al día

Ahora que se han acabado los examenes tengo muchisima lectura atrasada y, además, ¡he recibido nuevas incorporaciones!

Título: Cazadores de sombras. Los orígenes 3. Princesa mecánica.
Autor: Cassandra Clare
Sinopsis: El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

La esperada "Princesa Mecánica" que pido mil perdones por los prejuicios que tuve con esta saga, en el primer libro me quede con ganas demás y creí que no era más que un intento de sacar dinero por el éxito que tiene la primera saga pero nunca me he alegrado tanto de estar tan equivocada. El segundo libro enamora y te da la oportunidad de ver el primero con otros ojos e incluso llegando a engancharte más que la anterior saga pero no adelanto más que ya haré la reseña. ¡Que ganas de leerlo!

Título: Hija de humo y hueso
Autor: Laini taylor
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

Este libro me llama mucho la atención desde hace bastante pero no me he atrevido a leerlo por sus malas críticas aunque yo sigo confiando en que me sorprenda, espero que no me defraude.


Título: El libro de los portales
Autor: Laura Gallego
Sinopsis: Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

Esta autora me conquistó desde "Memorias de Idhún" y "Dos velas para el diablo" aunque todavía no me he leído "Donde los árboles cantan" porque no acabo de congeniar con la historia espero que con este libro me haga soñar como antes.

No hay comentarios: