miércoles, 26 de junio de 2013

No se si debo..

Teniendo la lectura tan dejada como la tengo ultimamente y los montones de libros que quiero comprarme y los otros que tengo para leer no debería mirar otros libros pero.. ¿Que opináis de "Juego de Tronos"? a mi han querido vendérmela desde hace bastante pero como ultimamente parece que no se habla de otra cosa que de la serie y los libros, no me atrae ¿no os ha pasado que cuanta más gente te dice lo increíble que es una cosa menos caso le haces? bueno, pues a mi si llamarme rara pero todo es más bonito sin el fenómeno fan yo he llegado a aborrecer libros que una vez me encantaron como "Los juegos del hambre" o "Crepúsculo" y tengo miedo porque no la caguen y pase lo mismo con "Cazadores de sombras" así que soy muy escéptica con respecto a esta saga pero aún con todo esto en su contra me sigue llamando ¿que opináis?


Título: Canción de Hielo y Fuego 1. Juego de Tronos 
Autor: George R. R. Martin
Sinopsis: Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.

PD: Por si no lo sabíais han empezado a vender la versión de bolsillo por 10 euros, de modo que si el dinero era lo que os impedía haceros con el.. ¡corred insensatos!


No hay comentarios: