viernes, 6 de abril de 2012

Príncipe Mecánico de Cassandra Clare



Ya esta en mi poder la segunda entrega de Cazadores de Sombras los orígenes que salió a la venta el mes pasado con esta espectacular sinopsis:

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

El primer libro, Cazadores de sombras los orígenes ángel mecánico, no estuvo a la altura de la anterior saga de cazadores de sombras ,que es simplemente sublime y no me cansaré nunca de recomendarla, así que simplemente espero que este libro sea mejor que el anterior que no es que fuera malo pero la anterior saga  dejo el listón muy alto por eso tengo la impresión de que si hubiera leído antes "los orígenes" me hubieran gustado más que leyendo antes Cazadores de sombras, por eso voy a darle otra oportunidad a esta saga y espero que no me decepcione :)

¡Felices Fiestas!

No hay comentarios: